"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen."

martes, 24 de junio de 2014

vive.

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol.
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor.

El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar.

Julia Jiménez

@destinotupiel

jueves, 19 de junio de 2014

Sonríe

Una sonrisa no empobrece a quien la da, pero enriquece a quien la recibe; dura un segundo, pero su recuerdo a veces nunca se borra; una sonrisa, es aquello capaz de mover lo inmovible; una sonrisa es la palabra universal de las personas inteligentes, de los corazones, de los sentimientos, de los días del pasado, de los días del futuro, de los días del presente; sonríe.


Julia Jiménez


@destinotupiel

domingo, 8 de junio de 2014

Nunca

Nunca calles ,nunca dejes de luchar , no agaches la cabeza pues será el momento en el que te sentencies a ti y ya no habrá vida tan solo serás muerte.


Julia Jiménez

@juliiajmnez

lunes, 2 de junio de 2014

Gracias.

Ahora que me envuelve la noche, ahora que siento el frío en mi piel, que la sala se ha quedado sola, ahora que estoy sentada en este sillón tan vacío sin ti, me doy cuenta de lo mucho que me haces falta. Tengo el corazón dividido en dos. Un trocito siempre se queda conmigo. Es ese trocito que te echa en falta, que te recuerda en cada caminar, que añora tus miradas, tu risa, tu pelo, tus besos. El otro trocito siempre se va contigo, para que sepas que estoy a tu lado, cada mañana cuando te levantes, cada vez que pienses en mí, para que te llegue mi risa cada vez que pienses que no puedes más. Llegaste a mi vida justo en el momento que pensaba que el mundo se me derrumbaba. Allí estabas tú sujetándome a mí y a todo mi mundo, por muy imperfecto que fuera, por muchos problemas que tuviera. Llegaste y me hiciste sonreír de una manera que nunca nadie lo había hecho, y en ese momento reviví. Has creído en mí, me has secado lágrimas, has reído conmigo, has hecho de mí un ser mejor.  No sabes el bien que me haces, no sabes lo que significa para mí tenerte a mi lado, que seas mi compañero de viaje rumbo a un destino que no sabemos dónde nos llevará. Pero no me importa, porque si es contigo me da igual dónde nos lleve. Como dice la canción “ yo no te dejo marchar, porque sin ti me muero de frío” Eres y serás aquella luz al final del túnel. Todo por lo que sonrío.  Gracias por estar en cada paso que doy. 

                                          Contigo siempre Rdy.



Julia Jiménez

@destinotupiel

Y se van

Hay gente en mi vida que ha pretendido quererme...O quizás ha fingido demasiado bien...Gente que me hizo promesas de "por siempre", "no lo haré", " jamás me iré" y en nada quedaron sus promesas. Se van, siempre, se alejan cuando más los necesito. Cuando traigo el corazón vulnerable, cuando tengo la piel seca de abrazos. Me dejan el alma desnuda, inmóvil, perdida.
Y se van



Julia Jiménez

@destinotupiel